gallery/logo final 001
gallery/nombre
gallery/facebook
gallery/img-20180924-wa0000
gallery/img-20180924-wa0000

Comparto mi Experiencia

 

MARIA CECILIA GARCIA CAMACHO 
Administradora

Esta experiencia fue para mi un paso adelante en el camino hacia la búsqueda de mi misma y una gran ayuda para aprender a descargarme de tanta tristeza e inseguridad que cargo como mujer en mi papel de pareja, madre e hija.
Sentí que hay mucho amor a mi alrededor, solo que me cuesta mucho trabajo recibirlo / permitirlo.

EDGAR LOPEZ MOLINA
Administrador

La experiencia fue increíble porque toco mis sentimientos y abrió puertas para reflexionar sobre los sentimientos de los que nos rodean.

ANTONIO JOSE RESTREPO S.
Artista y cantante

Este tipo de experiencias son 100% para crecer como persona, ser mejor, entender que muchas de las cosas que nos pasan en el curso de las vidas por buenas o malas que sean, tienen una causa de origen natural en un esquema familiar impuesto por el destino que nos ha tocado vivir y como tal, afrontar.
De esta manera entendemos que hay caminos para comprender los problemas desde su origen y tratar de mejorar y sanar heridas lo mejor posible.

MARIA CRISTINA LATORRE BORRERO 
Finca Raíz

Ver que la realidad del dolor, de la partida de un ser querido hay que asumirla; dejarlo partir para que descanse en paz y se pueda desprender de aquí y al a vez dejándolo partir, seguir la vida de cada uno en paz, asumiendo cada uno su papel en la familia y en la vida.

MYRIAM BLANCO LEON 
Pintora

La experiencia excelente! Además venía con otras expectativas y otras esencias! Otros sentimientos. Pude ver claramente de dónde viene mi drasticidad , anhelos de justicia, deseos de merecer, posibilidades de permitirme gozar y aceptar que merezco ser feliz, de ver todas las posibilidades de tiempo con goce.

CLAUDIA LOPEZ ALBAN
Psicóloga

Es un recorrido por los diversos senderos de la vida, donde en cada historia, en cada personaje se escenifican los sentimientos, sensaciones, amores y temores de la propia existencia. Una conexión mágica une a las almas en busca de respuestas; éstas vienen y van dejando preguntas, quizás, algunas sin resolver. Como una obra de teatro asistí con la disposición de disfrutar y de enriquecer mi vida, a veces atenta, perdida, serena y nostálgica. Al final quedan más preguntas …

MYRTHA ESPERANZA ORTIZ DIAZ 
Psicóloga

Es una experiencia gratificante pero dolorosa, pues entraña el ser capaz de mirarse, sumergirse en la esencia del propio ser sin más elementos que la propia intencionalidad de ser mejor persona.

MARIA DEL PILAR GONZALEZ NAVAS 
Comunicadora Social

Aprendí al ubicarme en el lugar que me corresponde en mi familia . a pensar que si soy la mayor, podría haber sido la 2, 3, o 4… y correr con los beneficios, suerte de cada uno de mis hermanos, o el destino de ellos.
También que para poder ser la mamá que quiero, primero debo sanar la relación con mi madre.

MARIA BEATRIZ DUCHAMP 
Ingeniero de alimentos

El taller es una experiencia enriquecedora ya que permite ver desde afuera los errores y actitudes que se tienen frente a la vida o poder identificarse en las fallas que otros han tenido y te das cuenta que también te afectan tan profundamente que no te dejan vivir en paz.
Permite, por otro lado, ayudar a los demás tratando de sentir en carne propia situaciones ajenas.
Se debe buscar mejorar cada día un poco.

HERNANDO PULIDO FORERO
Administrador de empresas

Esta experiencia me ha servido para abrir los ojos, el corazón y el alma al mundo, donde me he dado cuenta que no soy el único que tiene problemas, que hay soluciones a los problemas y que los de cada uno nos enriquecen y fortalecen para poder dar el paso hacia delante y dar un cambio de 180 grados en nuestra vida; más aún cuando este cambio es positivo para mi y para mi relación con mi pareja, mis hijos y mi familia.
Gracias por esta oportunidad.

MAURICIO FERNANDEZ JARAMILLO
Odontólogo

Fue un tiempo especial de edificación para mi vida, aprendí de las experiencias de mis compañeros de taller.
Fui consciente que influye notablemente el modelo educativo y las creencias familiares de casa ,en el desempeño general y que es el momento de actuar y trabajar por el cambio.

HENRY EDUARDO BEJARANO MORENO 
Economista

Me sirvió para continuar luchando y poder aprender límites con las personas cuando sea necesario y no dejar ser irrespetado. También para hacer respetar mi espacio y privacidad, hasta lograr la felicidad y sentirme bien dueño de mi mismo.

ANGELA MARIA CABRERA TRUJILLO 
Estudiante

La experiencia fue realmente enriquecedora, sirvió para darme cuenta de que los lazos familiares son tan fuertes que pueden ser transmitidos solo con abrirse a la posibilidad y recibir; me sirvió para darme cuenta que puedo ayudar a otras personas a aprender de si mismas y a ser sentir.
En lo personal me ayudó a darme cuenta el papel erróneo que yo había tomado en mi familia y a reconocer la gran influencia que tuvo la muerte de mi papá sobre mi comportamiento y la forma de ver la vida. Creo que con esto finalmente, podré cerrar este ciclo y hacer el duelo a mi papá; haberme podido despedir por fin ha sido lo más liberador que he hecho. Gracias.

ALIX LOPEZ MOLINA 
Trabajadora social

Me ha permitido llegar a mi alma, a reencontrarme y a la vez desencontrarme con otras experiencias.
Me ha brindado la posibilidad de reconocer mis miedos, angustias que me gustaría resolver con apoyo terapéutico.

NANCY BEJARANO SARMIENTO
Psicóloga

Como ser humano me sirve la experiencia para ser realmente un ser humano. Significa, que sólo cuando reconozco mi vulnerabilidad, mi dolor y mi fortaleza y cuando reconozco la vulnerabilidad, fortaleza y dolor del que me acompaña – pareja, padres, amigos-, estoy realmente conectada con el amor y armonía universal.
Siempre veo mucho dolor, pero al mismo tiempo mucho amor, que es en últimas nuestro salvador.

GONZALO SILVA 
Md.

Enriquecedora, me refleja en situaciones buenas y cuestionadas y me permite reconocer aspectos y ángulos diferentes en varios casos.

ISRAEL SÁNCHEZ 
Director TV

Cuando me di cuenta que ya era “adulto”, mi niño escondido me reclamó por no haberlo tenido en cuenta el adulto me dice: “cómo pretendías ser adulto sin conocer su niño?.

HUMBERTO PEREZ

Al inicio con mucha expectativa, pero al desarrollar el primer ejercicio se conecta uno con su vida, su pasado, su niñez, y yo creo que para mi ha sido un imposible y aquí logré y he tenido una paz, una tranquilidad y un deseo grande de continuar constelando para mi futuro y mi felicidad.

GERALDINE ZIVIC
Actriz

Mágica y maravillosa. Refrescante para el alma.

CATALINA CHARRY
Ing. Ind.

Una experiencia que toca el alma, que además encuentra el porqué de muchas de las actitudes que uno toma. Me permitió ver a mi familia desde otra perspectiva y encontrar varias soluciones a mis preocupaciones. Salgo mas tranquila y con ganas de vivir.

ELVIA CUARTAS

Me pareció una experiencia maravillosa tanto a nivel personal como familiar y profesional.

ELISENDA RECASENS
Directora Fund. Nuevo Mary Mount

Profunda. Me permitió entender muchos procesos de mi vida. Ha sido una luz para continuar el camino.

BRUNA BOCCI
Recursos Humanos Ebel

Reveladora, muy personal, concientizadora, orientadora bastante confrontadora.

LUZ MARIA OTERO 
Ama de Casa

Esta experiencia me ha hecho evaluar mi propia vida. Me he hecho una mirada interna y reconozco todos los vacíos que tengo, los cuales tengo que trabajar.

ADIELA MARIÑO OTERO
Md. Bioenergética

Profundamente sanadora, liberadora. Fue un regalo de Dios en el momento justo. Son cortas las palabras, simplemente gracias de todo corazón.

MAURICIO NAVAS 
Escritor

Trascendental, útil, conmovedora y constructiva. “Cuando mi vida miraba el negro vacío de la destrucción, una idea de luz me pidió un paso más antes de la muerte, ese paso que llevó a las constelaciones y me reveló la esperanza”.

MARIA ALEJANDRA PAUTASSI
Estudiante

Me gustó mucho, pues no solo logré identificar un problema, sino que me enfrenté a él.

MARCELO LEON
Empresario

Tremendamente enriquecedora, por la oportunidad que tuve de “constelar” lo que significó un fuerte y buen comienzo de quitarme un peso de encima que me ha frenado por 40 años. También me permitió entender otras relaciones familiares que pudieron haberme asustado.

ANA MARIA GAMBOA

Increíble, no pensé en tan poco tiempo poder llegar tan hondo. Fue una experiencia dura y dolorosa pero a la vez maravillosa.

ANDRES LONDOÑO
Banquero

Muy enriquecedora porque al representar las experiencia propias encuentro la evidencia que me hacia falta para aceptar la muerte de mi madre.

MARIA FERNANDA FAJARDO

Circunstancias nuevas y maravillosas tocaron mi alma, y se abrieron nuevos caminos en mi vida; nacieron otras expectativas y me permití mirarme de frente con un traje nuevo y mas ganas de vivir y de asumir realmente mi vida.

MONICA M DE CASTRO T.

Muy interesante, siento que aprendí cosas muy valiosas que me pueden servir para mejorar positivamente en mis relaciones interpersonales.

DIANA CAJAMARCA MESA
Abogada

Mi experiencia fue muy buena, pero después de realizar mi constelación, quedo un poco confundida, ya que inicialmente vine para saber que me ataba a mi esposo (que con el no era totalmente feliz y sin el mucho menos) y me di cuenta que mi carga la tenia en mi núcleo familiar, con mucho miedo a soltarla…

CATALINA CHARRY BLANCO 
Ingeniero de sistemas

Creo haber encontrado una explicación al sentimiento de “transparencia” que tenia. Se que es algo que invadía mi cabeza en estos días y que hasta ahora empiezo a masticar. Me impresiono que me riera para no llorar. Y también que no permitiera que me hicieran gritar. 
Me gustó. Se que como la constelación pasada, ésta me va a servir mucho.

INES LATORRE BORRERO 
Comerciante

Esta constelación me ha servido mucho, tanto que siento que mi cara se relajó, mis músculos faciales estaban totalmente tensionados.
Es increíble que haya tenido que soportar la mitad de mi vida de sufrimiento, pero como nunca es tarde, espero poder comenzar una nueva vida llena de alegría.
Gracias por todo.

YIRA PAOLA SALAZAR GARCIA 
Estudiante

Creo que hoy descubrí un montón de los miedos, culpas y demás cosas tenia en el fondo de mi alma y no había dejado salir a flote, tal vez por miedo o porque no aceptaba que me están haciendo daño.
Doy gracias a Dios por haberme puesto aquí, hoy. Gracias.

BEATRIZ EUGENIA SALIVE VIVES
Docente

Siento que es una forma terapéutica muy efectiva y rápida de sanar dolores internos que bloqueaban nuestra percepción correcta del mundo de nuestras relaciones afectivas con nuestros familiares y demás personas que nos rodean.
Sumando esto a la creación de vínculos de afecto con las personas que realizan la constelación con nosotros y de muchos deseos de colaboración grupal.

LIBORIO SANCHEZ AVELLA 
Medico pediatra

Experiencia completamente nueva. La inicie en forma un poco torpe y en la medida que fui avanzando, sentí que me involucraba emocionalmente en las situaciones y fue a través de ellas, estaba reproduciendo algunas de las experiencias y vivencias propias.
Mil gracias.

MYRIAM BLANCO LEON 
Pintora

Esta segunda constelación me sirvió:

  • 1- Para darme cuenta del papel que no he podido desempeñar como madre cariñosa y consentidora.
  • 2- Para que cada uno de los miembros de mi familia ocupe el lugar que nos corresponde.
  • 3- Para reconocer y emprender las labores de madre productiva, apoyadota de mi pareja y así permitir que mi hija menor regrese o se integre al vínculo familiar.
  • 4- Para que mi hija mayor también pueda ocupar el sitio y me devuelva el mío y así pueda ser feliz.

DIANA ISABEL MARTINELLI ENDARA
Administradora

La experiencia fue xxx ya que todos tenían que ver con los padres ya que yo venia a trabajar mi constelación y del as personas que estábamos que éramos como 9 o 10, como por lo menos 8 venían por problemas con sus padres. Esto me impacto ya que no era casualidad. Fue muy impactante resulto que después salen otras cosas que una ni se imagina y una cosa lleva a otra. Es una experiencia a nivel del alma y realmente es muy difícil de explicar a nivel consciente ya que se va digiriendo y presentando a nivel subconsciente y a nivel espiritual así que realmente es algo que hay que vivirlo para entenderlo. No se puede explicar fácilmente, es energizante y milagroso.

MARIA BEATRIZ MIRANDA RODRIGUEZ 
Pintora

Viví sensaciones que no había tenido antes, abandonos, desapariciones, momentos y sentimiento nuevos para mí. 
Con relación a mi papá tuve la oportunidad de aclarar que no he tenido rabia, lo que siento es un gran dolor por su incapacidad de expresar su amor. 
Se mezclaron imágenes de mi segundo matrimonio tal vez por la misma incapacidad que encontré en mi ex –esposo. Los pude ver como son o fueron realmente. El haber vivido el dolor de los otros destapo trancas que tenía dentro de mí. Empiezo a mirar un poquito mas claro.

MARTHA DENIS OROZCO ORTIZ 
Administradora de Empresas

Papa y mama fueron primero, yo después. Esto fue muy importante para mí, entendí que no debo juzgarles ni culparlos, es parte del destino.
Entendí que debo resolver mi conflicto emocional, que mi pareja esta fuera de este y que depende de mí, quitar el papel que esta desempeñando o del juego en el que yo lo he metido.
También fue claro para mí que debo empezar a comportarme como adulto pues ya no soy la niña. Todas las constelaciones de los compañeros me tocaron.

NORMA LUCIA OROZCO ORTIZ 
Psicóloga

La experiencia me sirve para darme cuenta que mis sentimientos hacia mi papá están en paz, sanados, que le puedo agradecer lo que me dio y recibirlo. 
Además aceptar o comprender su destino. Que el asunto entre mi abuelo y el no me corresponde a mi cargarlo y ya debo o puedo soltarlos a los dos.

MARIA LUISA TRIANA DE FAJARDO
Psicóloga

Pude descubrir el porque de mi actitud maternal. También la carga que tengo que me hacer estar entre este mundo y la trascendencia. Tuve oportunidad de saber como perdonar y honrar a mis padres, abuelos y demás antecesores.
Esta experiencia de constelar es muy enriquecedora no solo con la propia constelación sino con lo que se recibe de las experiencias de los demás. Le da a uno paz y armonía en el alma.

ANONIMO

Enriquecedora, inolvidable, constructora, dolorosa.
Me voy con todas las ganas de crecer a partir de esta experiencia.

ANONIMO

Muy intensa. Afloraron muchos sentimientos que pensé que tenía resueltos. Vivir experiencias de personas que no conocía, me permitieron ver en mi lo que tenía por resolver.

ANONIMO

Muy enriquecedora, real, dura, difícil pero amable. La verdad duele pero no hace daño. Siento que despego