gallery/logo final 001
gallery/nombre
gallery/facebook
gallery/img-20180924-wa0000
gallery/img-20180924-wa0000

Proyección 

Este grupo quiere seguir consolidando su quehacer profesional con la integración del método de constelaciones familiares en las distintas áreas de trabajo que realizan los profesionales que lo conforman. Por ello difunden sus experiencias entre profesionales de todo el país nutriendo el conocimiento y ampliando cada vez más la cobertura de la formación, asesoría y apoyo psicoterapéutico.

A este grupo pertenecerán todos los psicoterapeutas y especialistas que están formándose y estudiando en forma permanente los resultados de la terapia que practican.

La siguiente carta ha sido enviada a la Doctora Olga Susana Otero por los organizadores del congreso "Explicando lo inexplicable", aquellos interesados en participar que pertenecen al grupo Hellinger Colombia comuníquense con la Dra. Olga Susana.

Querida Olga Susana,

Recibimos tu comentario en Facebook en el cual nos comentas que llevas 16 años trabajando con el Bert Hellinger de Colombia y que has tomado ya muchos cursos con él. Nos alegra que tengas interés en el Congreso "Explicando lo inexplicable".

Este correo tiene la finalidad, no solo, de entablar comunicación contigo sino hacerte partícipe del curso intensivo pre-congreso que se realizará de 1o. al 5 de septiembre.

Es muy importante que tú recibas esta información con anticipación respecto a su difusión oficial, para que puedas compartirla con personas de Colombia, que quizá consideres importante avisarles de este evento. Es una invitación especial a un evento exclusivo para personas que han abierto camino a las Constelaciones Familiares Sistémicas en Latinoamérica y para que puedas compartirla con tus colaboradores, alumnos y ex alumnos que según tu opinión merecen prioridad y un trato especial.

Buscamos que el grupo del intensivo lo formen personas que ya tengan experiencia en el trabajo de Constelaciones y sobre todo aquellas personas que su práctica se vea enriquecida y lo puedan Para cualquier comunicación con nosotros ponemos a tus órdenes el correo info@mexicosistemico.com

Un fuerte abrazo desde México

Sujey Alemán, Pino Rizzo y Emma Sánchez

Comité Organizador