gallery/logo final 001
gallery/img-20180924-wa0000
gallery/practilibroparejas
gallery/viaje-a-lo-profundo-del-alma
gallery/9789587573329
gallery/practilibro01-1

El último lanzamiento de Intermedio Editores, explora uno de los métodos terapéuticos más interesantes y novedosos por estos días ‘las constelaciones familiares’.

En el libro, la autora enseña cómo buscar en la historia familiar y en lo más profundo del alma, la solución a los problemas físicos y emocionales desde el perdón.

“Conocer la historia nos libra de repetirla, y es precisamente este el principal objetivo. Si tomamos el lugar que nos corresponde en la familia y hacemos las paces con el pasado, podremos solucionar todo aquello que tanto nos atormenta.”Comenta Susana Otero autora“Viaje a lo profundo del alma”.

El texto también involucra el creciente interés por esta novedosa terapia que hoy no solo se aplica en tratamientos personales y familiares sino también en el campo laboral y centros educativos.

Después de la gran acogida que tuvo su primera obra, Viaje a lo profundo del alma, en la que conocimos qué es y cómo funciona la célebre terapia de las Constelaciones Familiares, la doctora Olga Susana Otero nos trae este nuevo libro, Constelaciones familiares exitosas, en donde encontraremos el relato vívido, íntimo y cercano, de 30 casos emblemáticos en los que la aplicación de esta terapia condujo a una solución exitosa.

Con este libro, la autora pretende responder algunas de nuestras preguntas más frecuentes, y sugerirnos un camino de interpretación y solución que podemos aplicar a nuestros propios conflictos personales, entre padres e hijos, de pareja, de salud o laborales.

Sobre el autor – Olga Susana Otero A.

 

Es psicóloga clínica de la Universidad Javeriana, experta en terapia de familia y pareja. Gran parte de su vida profesional la ha dedicado a estudiar las constelaciones familiares en entrenamientos internacionales con el creador de este método: Bert Hellinger.

Ha sido profesora de prestigiosas universidades del país y se ha desempeñado como asesora terapéutica de varios colegios, importantes instituciones y medios de comunicación. Actualmente realiza consultas particulares, entrena profesionales en psicoterapias y es directora del grupo Constelaciones Hellinger Colombia.

 

Viaje a lo profundo del Alma

Nos enseña a ver en una imagen (como a través de una fotografía o una pequeña escena teatral, aquello que guardamos en lo más profundo de nosotros, en el alma de nuestra historia familiar y en la de nuestros antepasados) aquellos mandatos insanos de nuestra familia de origen a los que debemos dejar de ser fieles para superar el rencor, la vergüenza, la culpa o el miedo; el bloqueo, el odio o la falta de autoestima, que no nos dejan avanzar en nuestro propio camino. “Las Constelaciones exitosas son las que nos dan más fuerza interna, no las que nos la quitan”, aclara la autora.

Constelaciones Familiares Exitosas

gallery/psinsoledad

Entradas Destacadas